miércoles, 14 de abril de 2010

Usemos correctamente al celular


Cuando las personas hablan por el celular se olvidan por completo de las actividades que estaban realizando en ese momento.

Pero que pasa si la actividad que estaban realizando no era mas que conversar con un amigo, esposa, papá, mamá, etc y que estaba a tu lado?

En el mundo actual en el que vivimos y donde la tecnologia nos bombardea con nuevos equipos electronicos como el celular, como personas no hacemos mas que tratar de estar al nivel de la misma, olvidandonos de las cosas quue antes eran comunes para nosotros y las que nos encantaban realizarlas como por ejemplö: encontrarse con los amigos y ponerse al dia de lo que ha sucedido mientras no se veían, como este muchos ejemplos mas.

Al hablar personalmente con otra persona es mas facil saber o intuir que es lo que piensa y lo que quiere decir pero por el telefono no estoy muy segura..............

Entonces no les parece que todos merecemos un poquito de respeto cuando estamos conversando frente a frente?

Solo pensemos como se siente esa otra persona en el momento en el que le dejamos hablando sola para contestar un celular.

Ademas existen lugares especificos en los que no se debe contestar el celular o utilizarlo de la forma mas comun (para chatear los jovenes).

En conclusiones, puede que existan razones suficientes para contestar un celular pero primero esta la persona que esta a tu lado y mas si esta dejo de hacer otras cosas para hablar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario